En Aniska Creations creemos en el poder que tienen las flores para transformar personas y espacios.

Aprende todos nuestros tips de diseño floral para eventos y el hogar!

Aniska Creations es un negocio de madre e hija nacido del amor por las flores. Originarias de Venezuela, ambas residen en Miami, donde realizan decoraciones con flores para todo tipo de eventos.

Urbanista de profesión, los intereses de Ana Isabel siempre han girado en torno al diseño, la naturaleza y por supuesto, las flores. Comenzó con el diseño floral hace más de 20 años realizando fiestas infantiles y bodas en Caracas.

Anaís es músico de profesión y maneja su tiempo entre el canto y las flores. Siempre le ha encantado la planificación y producción de eventos y su pasión por el diseño crece a diario.

Una de sus grandes pasiones es la enseñanza, razón por la cual han estructurado cursos para diferentes niveles e intereses dentro del mundo floral. Han estudiado con reconocidos profesores en Estados Unidos y se continúan preparando a diario para comunicar sus conocimientos a la comunidad latina alrededor del mundo.

Han visitado ciudades como New York, Los Angeles, Atlanta, Houston, Orlando, Boston, Puerto Rico, Santo Domingo y Bogotá con sus cursos y ahora estrenan su plataforma online de educación en español disponible alrededor del mundo.

Anais y Ana Isabel creen en el poder de la familia, de la perseverancia y el estudio y entregan lo mejor de ellas para seguir sembrando sueños en cada persona de su comunidad! 

Si hay algo que he aprendido en los últimos años es el poder del aprendizaje... he visto de primera mano la fuerza que nos da tener herramientas y conocimiento.

Hace tres años estaba completamente perdida y desorientada después de emigrar de mi país. Un día, mi hija Anaís, decidió abrirme un instagram para mostrarle a mis amigos y familia las manualidades que sabía hacer. Pensó que así algún conocido me pediría que lo ayudara con flores para su casa o alguna fiestica que tuviera.

Para nuestra sorpresa, 2 días después de abrirlo, se me dio mi primer trabajo! Todavía lo cuento y no me lo creo!

Una coronita se ha convertido ahora en casi 1,000 que hemos vendido! En clases presenciales en más de 10 ciudades enseñando a hacerlas! Y ahora, en una plataforma online que sirve a amantes de las flores alrededor de mundo! 

Qué me iba a imaginar yo hace 20 años cuando hice mis primeras coronitas que iba a estar aquí, tantos años después, utilizando esa herramienta que había aprendido, para generar estabilidad y alegría en mi vida?

Por eso siempre les digo, aprendan todo lo que puedan! Nunca saben cuándo lo van a utilizar!

La vida da muchas vueltas, nos pone retos difíciles pero también nuevas oportunidades, queda en nosotros saberlas aprovechar!

- Ana Isabel